Dyson DC37C Parquet, la aspiradora trineo sin bolsa más potente

Dyson DC37C Parquet, la aspiradora trineo sin bolsa más potente
8.5 Puntaje total

799,00€

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
  • Poder de Succión
  • Acabados en Suelos y Alfombras
  • Calidad Materiales

Actualmente la Dyson DC37C Parquet se encuentra descatalogada, por eso te recomendamos que eches un vistazo a la potente Dyson Big Ball Multifloor.


Nuestro primer análisis de aspiradora trineo sin bolsa no podía ser otro que el aspirador Dyson DC37C Parquet, un modelo de aspirador trineo sin bolsa vanguardista, muy potente y con unas prestaciones al alcance de pocas.

Al igual que todas las aspiradoras de la marca, como Dyson DC32 o Dyson DC52 Allergy, son aspiradores sin bolsa especializados en conseguir excelentes resultados tanto en suelos como en alfombras, pero a los que debemos prestar especial atención en el aspecto del ruido y sobretodo, al precio de Dyson DC37 Parquet.

 

Dyson DC37C Parquet, la succión al poder

Este modelo de aspiradora de Dyson es una de las mejores que la marca ha fabricado hasta la fecha y de las que más versiones ha fabricado, pudiendo encontrar la Dyson DC37 Allergy o Stubborn, así como además lo demuestran sus ventas y las opiniones de Dyson DC37 Parquet.

dyson dc37c parquet

Pero antes de continuar hablando de esta aspiradora trineo, vayamos a echar un vistazo las especificaciones técnicas para comprobar todas y cada una de las características.

 

Especificaciones técnicas Dyson DC37C Parquet

Como ya hemos hecho en el resto de análisis de aspiradoras, mostramos las características más técnicas del review de Dyson DC37C Parquet en formato de tabla, para facilitar el uso del comparador de aspiradoras a nuestros usuarios.

CaracterísticasDyson DC37C Parquet
Peso[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_peso’ reflection=0]
Dimensiones[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_medidas’ reflection=0]
Potencia[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_potencia’ reflection=0]
Consumo[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_consumo’ reflection=0]
Certificado Energético[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_certificado’ reflection=0]
Rendimiento de Limpieza de Moqueta[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_limpieza_moqueta’ reflection=0]
Rendimiento de Limpieza de Suelos Duros[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_limpieza_suelos_duros’ reflection=0]
Re-emisiones de Polvo[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_reemisiones’ reflection=0]
Ruido[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_ruido’ reflection=0]
Cable[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_cable’ reflection=0]
Filtro[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_filtro’ reflection=0]
Autonomía[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_autonomia’ reflection=0]
Tiempo de Carga[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_tiempo_carga’ reflection=0]
Depósito[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_deposito’ reflection=0]
PVP[mdf_value post_id=2592 key=’medafi_pvp’ reflection=0]

Diseño Dyson Ball Parquet

Qué decir del diseño de esta increíble aspiradora y es que, al igual que prácticamente todos los modelos de la marca Dyson, nos encontramos con un diseño elegante con mezcla de industrial, donde las turbinas que capturan el polvo microscópico y la suciedad, están a la vista y vienen en un llamativo color morado.

Aspirador dyson parquet

Además a simple vista, podemos apreciar el cubo o depósito de residuos del DC 37C Parquet con capacidad para 2L (2 litros), gracias a su carcasa transparente, el cual cuenta con un sistema de vaciado higiénico mediante un botón, consiguiendo que no te manches las manos al vaciarlo.

Las dos grandes ruedas integradas en la propia estructura Ball de Dyson, facilitan mucho su movilidad otorgando un centro de gravedad bajo y una mayor estabilidad, consiguiendo que sea cómodo y sencillo moverse con esta aspiradora trineo.

El cable de 6,5m integrado en la propia aspiradora, nos permite alcanzar un radio de trabajo máximo con la DC 37C Parquet de unos 10 metros aproximadamente.

Las dimensiones Dyson DC37C Parquet son 368 x 507 x 262mm, así como 7,3Kg de peso, los cuales no se hacen para nada pesados al uso gracias al sistema Dyson Ball.

Dyson dc 37 c review

Pese a la tecnología del diseño acústico Dyson Ball, donde todos los componentes se encuentran dentro de la bola, y que esta aspiradora haya sido galardonada con el reconocimiento ‘Quiet Mark’ por su alta calidad acústica, las pruebas realizadas sobre la misma nos hablan de niveles de ruido de unos 84dB.

Tecnología Dyson Ball DC37C Parquet

Incorpora la tecnología Radial Root Cyclone, la cual permite succionar más polvo que cualquier otro en menos pasadas, con la técnica ciclón; habiendo sido modificados los conductos de aire para maximizar la fuerza de absorción.

La potencia del Dyson Ball Parquet alcanza los 750W, con un consumo anual de tan sólo 28kWh, igual que la mayoría de aspiradoras trineo sin bolsa.

dyson dc37c parquet + stubborn

Con este sistema, la aspiradora Dyson DC37 C es capaz de absorber partículas inferiores a 0,5 micrones así como polen o bacterias, gracias al filtro HEPA incluido en el interior. (Desafortunadamente no contamos con la clasificación de filtro HEPA con el que cuenta esta Dyson Ball Parquet).

 

Accesorios Dyson DC37C Ball Parquet

Quizás uno de los puntos donde se puedan encontrar las principales diferencias entre Dyson Ball DC37C Parquet vs Ball DC37C Allergy sean los accesorios.

dyson dc37c parquet accesorios

En el empaquetado de la edición Dyson Ball Parquet nos encontramos con:

  • Accesorio Multifunción: pequeños rincones y esquinas
  • Accesorio Tapicerías: para sacar todo el polvo de sofás y tapizados
  • Cepillo doble posición Dyson: su afamado cepillo, que tan buenos resultados de rendimiento de limpieza de suelos duros ofrece: clase A, así como para moquetas.
  • Cepillo parquet articulado: el accesorio diferencial entre el modelo DC37C Parquet vs DC37C Allergy. Un cepillo estrecho, de gran succión y que permite rotaciones a izquierda y derecha de hasta 90º con mucha comodidad y cuyas cerdas de nylon están especialmente diseñadas para Parquet.

Además, existe otra versión de esta misma aspiradora trineo sin bolsa, la Dyson DC37C Parquet Stubborn o Dyson Ball Parquet + Stubborn, cuya principal diferencia vs DC37 C Parquet sería un accesorio adicional:

  • Cepillo para suciedad difícil: con cerdas de fibras más rígidas aún, (stubborn significa obstinado, cabezón) que permite aspirar barro y suciedad seca o resistente.

 

Opiniones Dyson DC37C Parquet Ball

Como siempre, nos gusta buscar opiniones de usuarios que ya han comprado este aspirador trineo sin bolsa en Amazon o Ebay.

Nos encontramos (en el momento de redacción de este análisis Dyson DCD37C Parquet) con 12 opiniones en Amazon de las cuales destacamos algunas:

UNA ASPIRADORA POTENTE, NO RUIDOSA, COMODA DE MANEJAR Y SIN NECESIDAD DE RECAMBIOS DE BOLSA. ME DECIDÍ POR ELLA SOBRE TODO POR SU CEPILLO DE PARQUÉ.
La verdad es que vienen todos los accesorios necesarios y aspira con una fuerza estupenda. Además, el cepillo para el parqué va de maravilla

Como vemos las opiniones sobre Dyson Ball Parquet son en general para alabar la increíble potencia y capacidad de succión de este aspirador, así como los accesorios para parquet incluido de esta edición en particular.

Precios Dyson Ball DC37 C Parquet

Si estás pensando en comprar una aspiradora dyson DC37C Parquet, debes saber que será una inversión importante, de aproximadamente unos 400-500€, pero con el que no tendrás que hacer ninguna inversión más.

Su depósito de gran capacidad 2L, te permitirá vaciarlo cómodamente y evitar las engorrosas y caras repuestos de bolsas de aspiradoras, siendo la principal ventaja de este aspirador trineo sin bolsa.

El precio de Dyson Ball Parquet puede resultar elevado en un principio, pero la calidad de componentes, tecnología y accesorios incluidos, estamos seguros que te convencerá desde el principio, además tendrás aspiradora trineo para muchos años.

Esperamos que este test Dyson DC37 C Parquet os sea de gran utilidad y recordad que si tenéis cualquier duda, podéis dejarnos un comentario aquí mismo o bien a través de las redes sociales.

Os dejamos por último todos los productos que hemos mencionado a lo largo del artículo, por si estáis interesados en comprar alguno:

8.5 Puntaje total
Dyson DC37C Parquet

Un excelente modelo en calidad, aunque algo ruidoso y caro.

Calidad
9
Precio
6.5
Potencia
9
Comodidad
8
PROS
  • Poder de Succión
  • Acabados en Suelos y Alfombras
  • Calidad Materiales
CONS
  • Precio
  • Peso
  • Ruido
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Aspiradoras Escoba