Aspiradora escoba CECOTEC, ¡los mejores modelos en 2018!

aspiradora marca cecotec

Las mejores escobas verticales de CECOTEC

Conga Duo Stick Easy de Cecotec, el aspirador ciclónico más vendido en 2018

Con un precio de 24,90 euros en Amazon, el Conga Dustick Easy, perteneciente a la marca Cecotec, es uno de los modelos ...

5.5

Cecotec en la actualidad

Cecotec es una empresa española fundada en 1995 que ha logrado expandirse internacionalmente en el mercado de los electrodomésticos pequeños y diversos artículos del hogar. Se ha caracterizado por ofrecer soluciones para satisfacer las demandas de las personas y mejorar su vida en diferentes aspectos, desde la cocina hasta las habitaciones y demás ambientes de la vivienda.

El enfoque de esta compañía apunta hacia la fabricación de productos de calidad, próximos a los usuarios, seguros y respetuosos del medio ambiente, sin descuidar la investigación constante para la mejora continua de cada aparato. Con su filosofía de gestión se ha ido posicionando en diferentes países y sigue traspasando fronteras.

principal aspirador escoba cecotec

Su catálogo de opciones incluye varias marcas que se especializan en campos específicos de acción, dotados con tecnología innovadora, un diseño moderno y materiales resistentes. Cecotec cuenta en el mercado con productos de cara a los usuarios medios como ollas, batidoras, microondas, tostadoras, planchas, freidoras, licuadoras, cafeteras, sartenes, cuchillos, centros de planchado, planchas, artículos de ventilación, aspiradoras y otros.

En su gama de productos destacan los aspiradores, cuyos diseños cuidan cada detalle con una óptima relación calidad-precio. Se consiguen diferentes familias de electrodomésticos, como robots aspiradores, aspiradores verticales, aspiradores verticales con vapor, aspiradoras de mano, aspiradoras limpia cristales y aspiradoras de trineo.
producto cocina cecotec

Principales Opiniones de los aspiradores escoba Cecotec

Los aspiradores escoba de Cecotec ofrecen la posibilidad de eliminar el polvo y la suciedad de cualquier rincón de la vivienda o del coche, sin importar lo compleja que sea la superficie. Estas son algunas de las opiniones que han realizado los usuarios de algunos de sus modelos principales en Amazon:

El Ergo Extreme Aspirador Escoba Ciclónico Cecotec 29,6V 05045 ha calado en el gusto del público. En el sitio web de Amazon ha sido calificado en su mayoría con cinco estrellas. Quienes ya han adquirido y probado el producto aseguran que funciona muy bien, gracias a que su potencia y batería permiten completar las labores de limpieza. Destacan la versatilidad del modelo, ya que puede separarse (escoba y de mano) para aspirar el coche, sofás y otros artículos porque pesa poco y tiene buena movilidad.

Como aspirador para mascotas es un buen aparato para recoger los pelos que dejan regados con frecuencia por el piso o sobre los muebles. Recomiendan el modelo porque cumple con las funciones necesarias para que el hogar permanezca limpio.

En la contraparte, ha habido un pequeño grupo de personas que no han quedado del todo conformes con el Ego Extreme Aspirador Escoba Ciclónico Cecotec 05045. Por ejemplo, alegan que de repente el cepillo dejó de girar correctamente después de unas semanas de uso y perdió la potencia que tenía cuando estaba nuevo, por lo que no funciona para limpiar toda la casa.

Indican además que los materiales son de baja calidad, a pesar de que se trata de un artefacto bien diseñado y moderno. Otros usuarios consideran que es muy buen aspirador con alto tiempo de batería, pero el plástico se rompe con bastante facilidad. El principal punto en contra de este modelo, por lo tanto, está en la durabilidad de los materiales con que ha sido fabricado.

aspirador mano de cecotec

Otro modelo incluido en esta familia de aspiradores lo constituye el Conga Duo Stick Cecotec 09999, que también se ha ganado muy buenos comentarios de los compradores en Amazon, quienes lo han calificado con excelente puntuación. Sobresale de este modelo su relación calidad-precio. También han quedado conformes por la potencia de aspiración que ofrece, el poder de agarre al suelo y su movimiento giratorio.

Adicionalmente, puede decirse que se usa con comodidad gracias a que incluye algunos accesorios que facilitan el acceso a cualquier espacio y no cuesta nada limpiar el filtro. Este aspirador funciona muy bien como un sustituto más higiénico de la escoba tradicional y del recogedor, sin tener que gastar mucho dinero, ya que puede emplearse para usos breves y jornadas más largas.

No todos han quedado conformes con el Aspirador escoba ciclónico 2 en 1 Cecotec 09999. Para algunos usuarios, la experiencia de uso no ha sido tan buena como para la mayoría, pues después de pocas semanas de uso han notado cómo el cepillo se separa del resto del aparato, lo que dificulta un poco el acceso a algunos espacios, como debajo de la cama. Consideran que los materiales no son de buena calidad, por lo que el cabezal se avería rápidamente.

aspirador escoba animales cecotec

Por último, en esta familia de aspiradores se encuentra el Aspirador escoba Cecotec C05005. Se trata de un modelo que ha sorprendido a los usuarios de Amazon, principalmente por la potencia adecuada cuando se trata de limpiar la casa de distintos desperdicios, por diversas razones: trae un cepillo que engancha polvo, arenilla y pelos de mascotas; también incluye un accesorio para las ventanas y otro para aspirar los rincones y demás espacios de difícil acceso.

Las personas aseguran que se trata de un aparato más práctico, cómodo y que ocupa menos espacio que otros tipos de aspiradora, a pesar de que puede resultar pesada para algunos. Otros modelos de Cecotec pesan menos que este, pero traen menos accesorios que son indispensables para mejorar la limpieza.

cepillo de mano cecotec

Uno de los puntos a favor que destaca del aspirador escoba lo constituye su bajo coste. En resumen, los comentarios positivos indican que es bastante potente, puede convertirse en una aspiradora de mano y viene con unas boquillas adicionales, además de que se usa con facilidad y no cuesta hacerle mantenimiento. Una opción adecuada.

Dentro de los defectos encontrados por los usuarios al Aspirador escoba Cecotec C05005, está el cable corto que puede limitar el alcance; sin embargo esto se soluciona con un alargador. Asimismo, el aparato suele recalentarse cuando se están limpiando espacios muy grandes, por lo que hay que parar, dejarlo enfriar y luego continuar con el trabajo.

  • Estas tres aspiradoras escobas diseñadas y producidas por la marca Cecotec tienen en común algo: la mayoría de las personas las recomiendan por ser electrodomésticos que aportan la potencia adecuada cuando se trata recoger el polvo y otros residuos de cualquier parte de la vivienda, además de que tienen una apariencia moderna y trae accesorios para que los usuarios vean mejorada su vida.
  • Aunque es cierto que no todo es bonito sobre este tipo de aspiradoras más asequibles dentro del mercado de aspiradoras escoba, y la resistencia de los materiales acaba siendo el principal sacrificio a realizar. Si no nos importa muchísimo la estética del producto y preferimos ahorrar dinero, sigue siendo una gran opción la de CECOTEC

Sin duda CECOTEC está sabiendo hacer las cosas bien, vendiendo productos asequibles con una buena relación calidad precio, una empresa española que en 2017 ha conseguido grandes éxitos a nivel nacional.

Resumen
Fecha
Título
Aspiradoras CECOTEC, los mejores modelos en 2018
Valoración
51star1star1star1star1star
Aspiradoras Escoba

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0