Mejores aspiradoras escoba Xiaomi

En el mercado de los aspiradores escoba, la empresa china Xiaomi ha sabido ganarse su lugar en los últimos años, ofreciendo productos de calidad y a un precio accesible, incluido su buen catálogo de aspiradoras escoba.

Fundada en el año 2010, ha experimentado un rápido crecimiento de ventas en todos sus productos tecnológicos y una expansión a nivel mundial. Si no tienes mucho tiempo, te aseguramos que la Roidmi F8 Storm es el mejor modelo de Xiaomi hoy por hoy, totalmente RECOMENDADO.

 

⏩ Las mejores Aspiradoras Escoba de Xiaomi

Los aspiradores de Xiaomi son productos muy buscados por su gran relación calidad-precio y sus características innovadoras, que lo diferencian de otros modelos similares. Además, esta empresa ofrece garantías de hasta 5 años para sus productos, cuidando al cliente.

Recuerda que Xiaomi también cuenta con una buena gama de robots aspiradores, por si no quieres perder tanto tiempo en limpiar manualmente tu casa

 

▷ Xiaomi G9

Comenzamos este recopilatorio por el modelo más barato en aspiradores escoba de Xiaomi. Pero no nos engañemos, cumple en cuanto a prestaciones con todo lo que podríamos pedir de un producto de gama top. Por ejemplo, en autonomía, es uno de los mejores del recopilatorio, con 60 minutos que nos permitirá limpiar cualquier piso de tamaño medio sin problemas. En 3,5 horas tendremos el producto totalmente cargado con el cargador que viene por defecto además de una batería de repuesto que puede cargarse al mismo tiempo. 

Xiaomi G9 Aspirador, Batería Desmontable, 60...
85 Opiniones
Xiaomi G9 Aspirador, Batería Desmontable, 60...
  • Potente capacidad de limpieza: la potencia máxima de succión es de 120 W y la velocidad de rotación de 10000...
  • Duración de la batería: la carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y...
  • Filtración de alta eficiencia: 5 niveles de filtración total, 99,97 % de tasa de filtración total, 12 sistemas...
  • Cubo de basura extraíble: el cubo de basura extraíble de 0,6 litros de gran capacidad es más fácil de limpiar y...

Su depósito interno es de 0,6 litros, un volumen más que correcto para este tipo de productos, para no tener que estar vaciando el recipiente después de cada limpieza. Su potencia de succión es de 120AW por lo que no tendremos problemas al aspirar en ningún tipo de superficie. Cuenta, eso sí, con diferentes niveles de potencia para poder ajustar el consumo de batería.

Viene con varios accesorios incluidos en el precio, y, tal vez lo mejor de todo, es un modelo 2 en 1, es decir que podremos desacoplar el módulo principal que llega hasta el suelo y podremos tener un aspirador de mano al uso, mucho más compacto y móvil. De esta forma, uniendo este aspirador de mano a cualquiera de los accesorios, podremos maniobrar mucho mejor en nuestra casa o incluso en el coche.

PROS
  • El más barato y posiblemente el mejor calidad precio del recopilatorio
CONS
  • Muy dificil ponerle ninguno inconveniente a este precio
CONCLUSIÓN

Si necesitas un aspirador escoba moderno, que puede convertirse en un aspirador de mano, que estéticamente es impecable y que viene con baterías de repuesto incluso, cuidando todos los detalles, a este precio es la mejor compra que puedes hacer

▷ Xiaomi ROIDMI F8 Lite

Un modelo de la submarca de Xiaomi, ROIDMI, con su producto más asequible del mercado actual. Estamos delante de un producto asequible, alrededor de los 200 euros, con una autonomía interesante de 40 minutos, con una carga completa en 2,5 horas y un depósito correcto de 0,4 litros.

ROIDMI F8 Lite - Aspirador sin cable, versión EU...
2.287 Opiniones
ROIDMI F8 Lite - Aspirador sin cable, versión EU...
  • Potente y ligera: el motor digital roidmi de 80.000 rpm genera una potente succión capaz de aspirar grandes...
  • Batería de alta capacidad: incorpora una batería samsung que aporta 40 minutos de funcionamiento en modo normal y...
  • Filtro hepa de 4 etapas: el aire estará más limpio gracias a su filtro capaz de absorber las partículas pm-o3...
  • Para todo tipo de usos: el aspirador f8 lite se transforma fácilmente en un aspirador de mano para limpiar zonas...

Su estética limpia y minimalista seguro que os llama la atención, porque puede dar un toque moderno a vuestro hogar simplemente ubicándolo en el salón por ejemplo. Es bastante ligero para poder transportarlo fácilmente, además también es un aspirador 2 en 1, por lo que tendremos un aspirador de mano incluido en el propio producto.

Tiene una potencia de succión de 90AW lo cual está considerablemente bien teniendo en cuenta el rango de precios del que hablamos, así que no tendrás problemas en aspirar prácticamente cualquier tipo de suciedad.

PROS
  • Un producto muy asequible y buena relación calidad precio
  • Estéticamente es realmente bonito
CONS
  • Podría tener algo más de depósito. Autonomía correcta pero hay otros modelos de la marca con mejor autonomía a un precio similar
CONCLUSIÓN

Si te gusta su diseño, este modelo puede ser una compra realmente buena por prestaciones. El modelo G9 de Xiaomi, a un precio similar, quizás tiene una mejor relación calidad precio, pero este sin duda es uno de los tops en modelos más económicos

▷ Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

xioami mi handheld vacuum cleaner

El modelo Mi Handheld de Xiaomi ofrece un diseño minimalista y simple, con un bajo peso y muy fácil de utilizar. Su motor tiene una potencia de 100 Vatios, pero alcanza las 100.000 revoluciones por minuto.

Gracias a sus 5 niveles de filtración, puede absorber hasta el polvo más fino y eliminar al mismo tiempo los alérgenos del espacio.

Xiaomi Mi Handheld aspirador escoba

Los filtros de este modelo son lavables, para garantizar siempre un buen rendimiento. Además, gracias a los 9 ciclones que genera el motor del aspirador Xiaomi, se crea un flujo de aire que absorbe hasta las partículas más finas y evita la obstrucción del filtro.

En relación a sus accesorios, este producto cuenta con un cabezal de nylon y bandas de silicona en la escoba, y tres accesorios para el aspirador de mano: boquilla estrecha, cepillo eléctrico antiácaros y cepillo extra suave, para superficies delicadas y pequeñas como electrónicos, estanterías o para el coche.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador...
1.039 Opiniones
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador...
  • Tiene motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm
  • Los 9 ciclones generan un flujo de aire capaz de absorber el polvo fino y los alérgenos, evitando el bloqueo del...
  • Duración de la batería hasta 30 minutos
  • Los cinco niveles de filtración le permiten eliminar el polvo fino del 99,97% (0,3 μm)

Por otro lado, cuenta con un modo MAX, que ofrece 6 minutos de uso con una fuerza de succión 4 veces mayor, para limpiar lugares difíciles de alcanzar sin agotar la batería, que tiene una autonomía de hasta 30 minutos. Al no tener dos niveles de velocidades como otros modelos, este modo ayuda a eliminar la suciedad rápidamente.

Este es un producto ideal para pisos pequeños, ya que ocupa muy poco espacio con el soporte de pared, que sirve para cargar y almacenar este aspirador. Por otro lado, su facilidad de manejo, potencia y autonomía de la batería es suficiente para una casa pequeña o mediana.

Principales características:

  • Tamaño: 32,2 x 111 x 21,2 centímetros
  • Peso: 2,5 kilogramos
  • Autonomía: 30 minutos
  • Potencia: 100 Vatios
  • Ruido: 72 Decibelios
PROS
  • Precio por debajo de los € 250
  • Bajo nivel de ruido
  • Accesorios muy funcionales
  • Muy poco peso.
CONS
  • El depósito no es extraíble y la tapa no es de la mejor calidad
  • Se debe mantener el botón presionado al aspirar
  • Funciona mejor en pisos pequeños.
CONCLUSIÓN

Con características muy avanzadas, este producto de Xiaomi se ubica en la gama media de precios, con un valor de € 245 en Amazon. Se trata de un aspirador escoba con una buena relación precio-calidad, ofreciendo una autonomía y potencia aceptables, junto con una variedad de accesorios para adaptarse a todas las superficies de tu hogar.

 

▷ Xiaomi Roidmi F8 Storm Pro

En el modelo Roidmi F8 Storm Pro de la marca Xiaomi, lo que más destaca es la potencia de su motor y la fuerza de succión, de 100.000 revoluciones por minuto. Esta funcionalidad, sumado al sistema de 4 filtros tipo HEPA, ayuda a eliminar rápidamente el polvo y los alérgenos en el hogar, hasta en un 99%, expulsando aire limpio y puro.

Roidmi F8 Storm analisis

Se destaca también en este modelo la inclusión de 4 accesorios distintos, para poder limpiar todas las superficies del hogar. Este modelo incluye: un cabezal multifunción de nylon con bandas de silicona y luces LED automáticas, un cabezal motorizado antiácaros, un rinconero y cepillo multiusos, y un accesorio de tubo flexible y extensible.

ROIDMI F8 Storm Pro - Aspirador sin cable, modelo...
2.286 Opiniones
ROIDMI F8 Storm Pro - Aspirador sin cable, modelo...
  • F8 Storm PRO, versión mejorada: Roidmi presenta un nuevo modelo mejorado, con mayor resistencia y poder de...
  • Motor digital de 110.000 rpm y 435W: Roidmi F8 Storm Pro incorpora un motor digital de 110.000rpm y 435W que...
  • Batería de alto rendimiento: Su batería tiene una autonomía de hasta 60 minutos en modo normal, 40 minutos en...
  • Carga inalámbrica: Roidmi F8 Storm Pro se carga automáticamente al colocarlo en el soporte magnético gracias a...

Estos accesorios tienen diseños y funcionalidades muy innovadoras, que se diferencian de los ofrecidos por otras marcas en el mismo nivel de precios. Gracias a la facilidad de cambio de los accesorios y la alta autonomía de este aspirador, hasta 55 minutos, podrás dejar toda tu casa impecable.

roidmi f8 storm para mascotas

En este aparato en particular, podemos ver detalles tecnológicos que en general aplica la marca china en sus productos, ya que el aspirador escoba F8 Storm incluye bluetooth para poder controlar desde una aplicación el nivel de batería, el vaciado del depósito y el estado de los filtros.

Principales características:

  • Tamaño: 117,8 x 25,6 x 15,7 centímetros
  • Peso: 1,5 kilogramos
  • Autonomía: 60 minutos
  • Capacidad: 0,4 litros
  • Potencia: 415 Vatios
  • Ruido: 73 Decibelios
PROS
  • La potencia del motor es muy alta
  • 4 accesorios incluidos
  • Alta autonomía en su modo normal
  • Garantía de 5 años para el motor.
CONS
  • Precio mayor a € 250
  • Base de carga magnética que precisa de apoyo en el suelo
  • No se recomienda para recoger pelos de mascotas
  • El depósito no es extraíble.
CONCLUSIÓN

Este aspirador escoba se encuentra en un valor de gama media, pero justifica su precio con características innovadoras y diferentes. Además de la versatilidad del producto por ser 2 en 1, incluye 4 accesorios distintos para limpiar toda tu casa, una gran potencia y garantía de 5 años para el motor y de 2 para las piezas, respaldando tu compra.

 

▷ Xiaomi Roidmi X30 Storm

Llegamos al modelo más avanzado de todo el recopilatorio. Un producto para los que quieren lo mejor de lo mejor en cuanto a grado de limpieza y comodidad de un producto como es un aspirador vertical. Es el mejor, sin duda.

OFERTA
ROIDMI X30 Storm, Modelo Europeo, 120.000 RPM,...
386 Opiniones
ROIDMI X30 Storm, Modelo Europeo, 120.000 RPM,...
  • potencia y batería sin límites: el aspirador sin cable roidmi x30 storm ha mejorado su motor digital, alcanzando...
  • pantalla led a color: roidmi ha incorporado en su nuevo modelo una pantalla led que ofrece información en tiempo...
  • 6 niveles de filtración y doble filtro antibacteriano: el sistema de seis niveles de filtración de roidmi x30...
  • sistema de esterilización ziwei: roidmi x30 storm incluye un recubrimiento antibacteriano con tecnología de...

Es el modelo con mejor poder de succión de todo el recopilatorio, lo cual si viene muy bien si tu aspirador actual no consigue succionar todas esas motas de polvo algo más ancladas al suelo o a los muebles, este aspirador podrá hacerlo.  Además cuenta con una pantalla a color para que podamos ver rápidamente en qué modo de succión estamos, cuánta batería nos queda o cómo es el estado del depósito o los filtros, para que podamos tomar decisiones rápidamente y no entorpecer la limpieza del hogar. Además tiene la mejor autonomía en un aspirador vertical de este tipo, con 70 minutos.

Cuenta con 6 niveles de filtración y doble filtro antibacteriano que elimina las bacterias y que además ofrece un nivel de filtración muy alto para devolver el aire completamente limpio. Incorpora lo que se conoce como sistema de esterilización ziwei, y es que este modelo incluye un recubrimiento antibacteriano con tecnología de esterilización que evita que las bacterias crezcan y se reproduzcan dentro del aspirador, provocando posibles alergias o futuros problemas de la piel.

Su diseño es realmente vanguardista, tanto a nivel del propio producto como por ejemplo por su cargador inalámbrico magnético, que le da un toque y un aire minimalista a la par que moderno que hará de tu salón una instancia más actualizada, sin duda.

Es un aspirador 2 en 1, es decir que también incluye ese aspirador de mano que, combinado con el resto de accesorios, nos permitirá limpiar cualquier rincón y objeto de nuestra casa.

PROS
  • El mejor aspirador escoba del momento
  • Su autonomía es la mejor del mercado en este tipo de productos
  • Diseño espectacular
  • Máxima potencia
CONS
  • Podría incluir más accesorios
CONCLUSIÓN

Si lo que quieres es asegurarte de que tienes el mejor modelo de aspirador escoba y aspirador de mano 2 en 1, estás ante el producto indicado. Lo tiene todo: máxima potencia, máxima autonomía, buen diseño y tecnologías top para asegurarnos una limpieza óptima

 

Aspiradoras escoba Xiaomi 

Mejores Tipos de Aspiradoras Escoba:

Mejores Marcas de Aspiradoras Escoba:

Aspiradoras Escoba
Logo